RAZONES POR LAS CUALES SU MARCA NECESITA UN VÍDEO CORPORATIVO


RAZONES POR LAS CUALES SU MARCA NECESITA UN VÍDEO CORPORATIVO

A menudo se cree que hacer un vídeo corporativo o un vídeo promocional para una empresa no es nada más que capricho; sin embargo, hay muchas ventajas de las que puede beneficiarse cuando se utiliza la producción de vídeo corporativo como una herramienta de promoción y comunicación.

La producción de vídeo corporativo no es sólo para las grandes empresas con grandes presupuestos reservados para campañas publicitarias glamorosas, también  puede funcionar increíblemente bien para las empresas de todos los tamaños. El panorama actual de la comercialización es un reflejo del creciente énfasis en los medios digitales y más específicamente, en los dispositivos móviles inteligentes usados ​​para la búsqueda, interactuar en las redes sociales y ver vídeos obviamente.

La forma para  posicionar una marca y ampliar el alcance de una empresa, es un vídeo corporativo siendo este la herramienta de marketing apropiada. Echemos un vistazo más de cerca las  razones por las cuales un vídeo corporativo una estrategia óptima para los negocios, grandes y pequeños.

1. SON FÁCILES DE COMPARTIR

Plataformas como Vimeo o YouTube tienen el potencial para que un vídeo sea visto por millones de espectadores, simplemente porque los vídeos alojados en estos sitios son compartidos, a diferencia de los comerciales de televisión.

2. ESTAR  DELANTE DE LA COMPETENCIA



Las estadísticas muestran que una página web que contiene un video tiene 53 veces más probabilidades de aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda de Google que un sitio sin uno. Dicho esto, la creación y promoción de contenido de vídeo como parte de su estrategia de marketing podrá optimizar el rankings de su marca o empresa en los motores de búsqueda, poniéndolo por delante de su competencia y aumentar el tráfico a su sitio.

3. AMPLIARÁ EL  ALCANCE

No es ningún secreto que los medios de comunicación social se ha convertido en una herramienta de marketing vital para las empresas cuando se trata de comprometerse con los clientes. Sin embargo, el potencial para aumentar la audiencia y crear conciencia de marca a través del compartimiento de un vídeo en línea es especialmente grande

4. AHORRO DE TIEMPO

Crear un vídeo corporativo ó informativo puede ser un excelente ahorro de tiempo, no sólo para la  audiencia al cual va dirigido, sino también para las actividades comerciales de una empresa, ya que el vídeo es el método más eficiente para entregar un mensaje determinado en un corto período de tiempo.

De hecho un vídeo informativo también puede convertirse en una herramienta de reconocimiento de marca para los nuevos clientes que no tienen referencias de una marca pero tal vez si la tienen de un producto o servicio.


5. ANÁLISIS

Al igual que los análisis en su sitio web, los vídeos en línea no solo pueden indicar cuántas vistas recibieron, sino también cuántas veces ha sido compartido, quiénes lo compartieron, y si los vídeos se han vuelto virales. Por lo tanto es valioso poder seguir estos datos de cada vídeo publicado,con lo cual se podrán redefinir y mejorar los contenidos para atraer al mayor público posible.

Estas son solo algunas de las muchas razones por las que los vídeos corporativos basados ​​en la web son indispensables para el éxito de cualquier negocio moderno puesto que se  puede obtener acceso fácil a audiencias de gran alcance y también aumenta la visibilidad de cualquier empresa o negocio en línea, siendo esta una herramienta ideal en el área de marketing y publicidad.



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